martes, 10 de noviembre de 2009

Un masaje para ayudarte.

QUIROMASAJE, DRENAJE LINFÁTICO, TUINA, REFLEXOLOGÍA PODAL, SHIATSU




                             LUNES A DOMINGO DE 9 A 22HORAS.

GABINETE ACONDICIONADO EN DOMICILIO.
SERVICIOS DE ESTÉTICA.

HIGIENE FACIAL CON TRATAMIENTO ADECUADO A CADA TIPO DE PIEL.
Para que tu piel luzca salud recibe una limpieza con:
Desmaquillante,
leche limpiadora,
 tónico,
 exfoliación,
  extracción de comedones (puntitos negros)
masaje relajante,cuello y escote,
                                     mascarilla calmante                                
                           crema hidratante.                          
                                                                

PEELING CORPORAL, CHOCOLATERAPIA, FANGOS MARINOS, PRESOTERAPIA.
TAMBIÉN MANICURA Y PEDICURA.
                                                                            


PRUEBA MASAJES MAS LARGOS DE UNA HORA



POSIBILIDAD DE DUCHA.




Terapéuta con 26 años de experiencia le hará disfrutar de toda una gama de los más variados masajes para liberar tensiones musculares, contracturas y otras alteraciones derivadas del trabajo o sesiones especialmente pensadas para superar el estrés, relajarse y olvidar las tensiones diarias.


Con un buen masaje podrás tratar los nocivos efectos producto de las malas posturas, largas jornadas trabajando de pie, cargando peso, piernas cansadas....

Aplicaciones del masaje terapéutico:

- Contracturas y sobrecargas.
- Lumbalgias.
- Tortícolis.
- Dolores musculares.
- Cefaleas.
-  Libera tensiones musculares y articulares.
Combate el insomnio y
Da energía y vitalidad.
- El placer de mimarte dándote un homenaje saludable.
- etc.





32 comentarios:

  1. Gracias por tratar mi espalda. Fui un poco desconfiado ya que las masajistas que he encontrado hasta ahora no me han convencido mucho la verdad pero tu masaje me fue muy bien, salí como si hubiera dormido una siesta de 3 horas.

    Un detalle que me gustó mucho es que pudiera ducharme al finalizar el masaje ya que salir embadurnado de aceite no es muy cómodo.

    Un punto que me gustaría para la próxima vez es la selección musical, algo más hindú o zen estaría muy bien, pero que vamos que la música clásica es estupenda. Puedo llevar yo un CD y tu ponerlo?

    Lo dicho Susana, nos vemos pronto porque me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  2. Ya me he dejado tratar unas 3-4 veces y la verdad es que siempre he salido muy relajado en general, y la espalda y gemelos menos cargados.

    A cambiar, lo mismo que en el comentario anterior, la música de fondo, algunas piezas pueden ir bien, pero en general prefiero algo + oriental o new age

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Susana es una de mis masajistas de "fondo de armario". Con eso está dicho todo.

    Pero ahora lo voy a explicar. Llevo recibiendo masajes (iba a decir "dándome") muchos años, desde una época en la que incluso estaba mal visto. Las masajistas siempre te preguntaban que dónde te dolía y yo al principio me inventaba algo pero con el tiempo aprendía a decir la verdad: no me duele nada y lo que quiero es relajarme y pasar un rato agradable.

    Desde el principio siempre me ha gustado ir alternando, un masaje con una de mis masajistas habituales y el siguiente con una desconocida, o desconocido, que también vale. Por eso creo que he probado a todas las masajistas de Madrid no eróticas (si hubiera tenido que incluir todas las eróticas estaría ahora mismo para el arrastre).

    Así que hablo con conocimiento de causa. La razón principal por la que me gusta Susana es que da muy bien los masajes largos. A mí los masajes habituales de una hora siempre se me han hecho cortos, parece que falta algo, y muchas masajistas, aunque sean muy buenas, no saben dar masajes más largos. Tienen una rutina muy bien estudiada pero no pueden prolongarla, o se cansan, o se limitan a dar vueltas sin orden ni concierto. También tienen que tener un precio razonable, o se vuelve prohibitivo.

    Con Susana he llegado hasta tres horas algún dia. Lo bueno es que sabe hacer que desconecte totalmente, es decir, no me pongo a pensar en cosas del trabajo o problemas personales, sino que simplemente me dejo llevar y mi cerebro no piensa en nada. Otros dias nos ponemos a hablar de cosas sustanciales o insustanciales y también me relajo igual, porque compartimos una actitud tolerante y abierta que no lleva a discutir o sentirse violentado por las opiniones del otro, que a veces también pasa en los masajes cuando se habla.

    Y no tengo nada más que decir.

    Fernando
    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Ha estado genial. Elegí una masaje suave y ha sido una hora de total relax.
    Me he convertido en cliente habitual

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Alfonso. 8 Diciembre 2009

    Tengo una espalda que según los médicos es una "porquería". Lumbares ccon vértebras en estado degenerativo, dorsales con picos a media espalda, cervicales que suenan al mover el cuello. Pues bien, desde que Susana me trata han desaparecido todas las molestias. Ya no me duele la espalda. ( también es cierto que procuro no realizar giros violentos).
    Pero no es sólo la espalda. El resto de mi "soma" sale de sus sesiones como si acabase de nacer: relajado,tranquilo,casi como si tuviera alas.

    ResponderEliminar
  6. Yo he recibido masajes de Susana en varias oportunidades y la verdad es que lo que tengo que decir de ella son todos puntos positivos... siendo sincero ella se esmera en dar un buen servicio, está disponible casi que a toda hora, atiende con la mejor voluntad de hacer sentir bien a la persona que tiene delante... en cuanto a sus masajes a mi me ha dado cada dia uno diferente, tiene una gran variedad de tecnicas. Pero lo mejor que tiene es que se adapta perfectamente a lo que quiera el que recibe el masaje. Ella pregunta y logra captar lo que se quiere casi que de inmediato y lo lleva a cabo... me encanta que uno pueda decidir el tipo de masaje que quieres y en la zona que quieras siempre dentro del masaje terapéutico o para conseguir una relajación mental luego de un día de trabajo...

    ResponderEliminar
  7. Yo he estado ya varias veces dandome masajes con Susana, y son una maravilla. Sales totalmente descansado, con las piernas totalmente relajadas, y la espalda totalmente nueva.
    Es recomendable al cien por cien.
    Recomiendo al menos una hora, para que pueda trabajarte bien.
    Yo volvere pronto

    ResponderEliminar
  8. 5 años como cliente indican el grado de satisfacción con tus masajes. Para quien no conozca unas manos 100% profesionales, no tengáis duda para que Susana os trate, porque es garantía segura de éxito.

    ResponderEliminar
  9. Fernando (Zaragoza)4 de enero de 2010, 2:21

    Muy buenos masajes.
    Cada vez que visitaba Madrid acudía para desconectar del mundo un par de horas.

    ResponderEliminar
  10. Hola, mi experiencia es la siguiente:
    Fuí por primera vez por un dolor en el hombro que me limitaba muchos movimientos y además me dolía bastante, una vez trabajada la zona y como sobraba tiempo, le pedí que lo utilizase como quisiera y fué cuando probé su masaje relajante al cual me he hecho adicto, he descubierto lo bien que me viene ese tipo de masajes ya que tengo un trabajo de responsabilidad y muy estresante.
    Por mi parte una nota muy alta para Susana.
    Alberto.

    ResponderEliminar
  11. Además de la profesionalidad con la que te encuentras, se emplea una camilla con calefacción que esideal para los días de invierno y con la que el frío es sólo un pensamiento

    ResponderEliminar
  12. Sigo siendo cliente como dije en diciembre, desde hace más de 5 años y de verdad que su trabajo en mis piernas es genial. Probad y seguro saldréis satisfechos.

    ResponderEliminar
  13. He vuelto a repetir, no tanto como me gustaría, pero sigo saliendo de la sesión mejor que como entré que ya es un avance en mi caso. De agradecer también el cambio de camilla ^__^

    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Susana,
    tu tratamiento facial me resultó fantástico. El masaje me dejó la piel de la cara tonificada y muy firme, con lo que repetiré sin duda. Gracias y hasta pronto
    Marina

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Ayer estuve dándome un masaje y, la verdad, es que la experiencia fue bastante positiva. Desde el primer momento me sentí muy cómodo, fundamentalmente porque Susana se preocupó de preguntar en todo momento si me agradaba como lo estaba haciendo o si lo quería de otra forma. En definitiva, el masaje muy bien, pero mejor aun el trato recibido.

    ResponderEliminar
  16. Experiencia y Recursos.
    Ya sin considerar la atención personal, que es excelente, contar con un masaje terapéutico cuya duración supera los 90 minutos, y mantener un gran nivel hasta el último momento requiere de numerosos recursos y experiencia. Este es el caso de Susana, siempre pendiente de tus preferencias, con un trato serio y altamente cualificado.

    ResponderEliminar
  17. hola Susana, sol decir que cuando me tratas salgo como nuevo.Lamentablemente no puedo ir mas veces ya que si recuerdas no vivo en Madrid.
    gracias
    saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos.
    El pasado domingo he estado en el gabinete Quiroquevedo para recibir un drenaje linfático. La masajista que me atendió fue Susana.
    Voy buscando este tipo de masajes ya que estoy con sobrepeso y sigo un régimen alimenticio, por la ayuda que supone en la eliminación de toxinas.
    No es la primera vez que recibo masajes de este tipo y he quedado muy sorprendido por el alto nivel y calidad del servicio, demostrando la masajista un gran conocimiento y una esmerada voluntad en satisfacer las necesidades terapéuticas que anteriormente os he comentado. El trato fue agradable, correcto y educado en todo momento, algo que las personas que no estamos en nuestro momento físico "óptimo" agradecemos mucho. Volveré en breve.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Susan tiene unas manos de oro, la verdad es que es 1 hora y pico que te olvidas de que el mundo existe, es más: tras una sesión eres capaz de conducir 400km relajado pero atento, genial.

    Jesus desde Pamplona

    ResponderEliminar
  20. Esta mañana he tenido la primera sesión de masaje con Susana. Me decidí a ir porque tenía muy cargadas la espalda y tambien las piernas, y he salido muy satisfecho por el masaje y tambien por el trato. Aunque tengo que decir que 1 hora se queda corta porque pasa volando, y por eso la proxima vez tomaré al menos hora y media o dos horas. Pero para empezar ha estado muy bien. Lo único,comentar al que se decida a ir, que es una casa particular, y no un gabinete terapeutico, y que las instalaciones son lo que son, sin esperar grandes preparaciones. Pero el masaje que es lo que importa, muy adecuado.

    ResponderEliminar
  21. Merece la pena ir desde Pamplona simplemente vuelves mucho mas relajado y seguro de que la espalda no la notaras durante un tiempo, seguro seguro

    Jesus (Pamplona)

    ResponderEliminar
  22. Buenos días,
    Quiero dejar patente mi agradecimiento por la calidad del masaje que Susana practica; profesional, relajante y que va dejando huella de sus manos eliminando toda contractura donde allí se sitúa. Es realmente bueno y por tanto el tiempo pasa volando y nos deja con la nmecesidad de volver...
    Muchas gracias.
    Salvador

    ResponderEliminar
  23. Estuve el pasado martes con una fuerte contractura en la espalda y la verdad es ahora mismo estoy estupendamente.

    Considero que Susana es una gran profesional y que conoce bien su trabajo, ademas en todo momento estaba pendiente de que yo estuviera comodo y a gusto.

    Muchas gracias Susana.

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes

    Soy una persona acostumbrada hace años a recibir tanto masajes deportivos como sensitivos pues soy deportista casi profesional. El centro al que acudo se encontraba cerrado en fecha sábado y acudí a la sección de masajes para encontrar un sitio abierto desesperadamente. Para mi enorme sorpresa me encontre a una de las mejores profesionales que he conocido en mi vida, aparte de su trato extraordinariamente amable y cariñoso. Gracias Susana, creo que cambiare mi centro habitual por ti,,,,,y se lo recomiendo a todos......realmente vale la pena
    Igor

    ResponderEliminar
  25. La verdad que los masajes de Susana son fantásticos, son muy relajantes y uno desconecta totalmente de la realidad del día a día, ...dan ganas de quedarse mas tiempo...de hecho yo la próxima vez me daré un masaje de 2 horas!!! Os recomiendo un masaje con Susana!

    ResponderEliminar
  26. Fui por recomendacion de un cliente de Susana ya que tenia fuertes dolores de espalda, en 2 sesiones quedaron solucionados. Desde entonces he ido cada vez que puedo (trabajo en Londres aunque tengo casa en Madrid y vuelvo cada mes) para masajes relajantes. Lo mejor es la calidad del masaje y la dedicacion que pone Susana en ello. La relacion calidad-precio es excepcional y el trato es muy correcto y agradable. Sin duda alguna se ha convertido en mi masajista.

    ResponderEliminar
  27. tuve ocasion de disfrutar de su masaje la semana pasada. Necesitaba desconectar y desestresarme y lo consiguio. Quiromasaje muy profesional y camilla caliente!!! disfrute mucho del masaje, esta misma semana repetire sin dudarlo. Un placer susana. (el chico de la tele)

    ResponderEliminar
  28. Estuve con Susana la semana pasada. Tengo poca experiencia con masajes pero puedo decir que su masaje es muy bueno. Te hace sentir muy cómodo y a gusto, así que la recomiendo totalmente!!
    Yo espero volver pronto por ahi!

    ResponderEliminar
  29. Hola, nunca he sido un adicto a los masajes, solamente los he buscado cuando realmente me encontraba mal, pero estoy modificando mi opinión gracias a Susana, en dos sesiones me he recuperado "magicamente" de las contracturas de espalda. Realmente aquí tenéis una buena profesional, aparte del buen trato que recibiréis.
    Manuel.

    ResponderEliminar
  30. JUAN

    Lo primero gracias Susana por atenderme tan pronto, y lo segundo otra vez gracias por el masaje tan delicado pero intenso que me diste, disfrute como un enano, me relaje tanto que tuve sensaciones tan intensas que nunca habia experimentado con un masaje,volveremos a vernos pronto, un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Recomiendo totalmente a Susana como gran profesional y encantadora y amable como persona.
    Todo un ejemplo de cómo dar un masaje y terminar con una relajacion fantastica para evadirnos durante un rato la rutina diaria. Te veré pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tarde me dio Susana un masaje de 1,5 h. Ha sido una sinfonía de transmisión de energía, paz y efectos descontracturantes que me transportó a otra dimensión. Sales de allí relajado de cuerpo y mente, así como con un gran alivio en músculos y articulaciones. Susana tiene la virtud de adaptarse con gran versatilidad a tus necesidades corporales y mentales del momento.

      Eliminar