lunes, 23 de noviembre de 2009

BIENVENIDOS A QUIROQUEVEDO

Un masaje hecho para ti, personal y con cariño.
Disfruta de tu tratamiento sin agobios, prisas ni tensión.
En silencio conecta con tu cuerpo y sensaciones acompañad@ de unas manos que te miman.


Aquí encontrareis armonía y bienestar.
Una sesión de 1 hora 40€.
Anímate a más tiempo, te gustará desconectar con masajes más largos.
Posibilidad de ducha antes y después.
Oferta atractiva y de calidad.
Bono de 10 masajes para utilizar en 3 meses desde su compra 250€.

                  Tu eliges el tiempo, si quieres una hora o 90 minutos o dos horas seguidas y se van descontando del bono. Anímate a probar, no te decepcionarás. 
Sábados, domingos y festivos también trabajo.  





17 comentarios:

  1. Agradezco la oportunidad que brindas para exponer la opinión de tus masajes.
    Yo me he dado ya varios, de dos horas, por lo que mi comentario se debe a la experiencia. Tus masajes en cuanto a la eficacia, me permiten un reparador sueño tras cada sesión, me levanto nuevo. De forma preventiva he observado que las cervicales han dejado de molestarme. En lo referente a la eficiencia, he de manifestar, que pese a la duración, recibo el masaje sin cansancio,relajado,evadido y tranuilo. Por otra parte el horario que me brindas, me permite muchas posibilidades al ser muy eslástico y amplio. Aprecio la ducha final y puestos a pedir, unos caramelitos de eucalipto, menta o miel, sería un detalle.
    Seguiré disfrutando del beneficio de tus masajes.

    ResponderEliminar
  2. Con diferencia es la mejor relación calidad-precio que hay en Madrid. Además de ser el único sitio donde pido un masaje de 3 horas y no me miran raro.

    A destacar una cosilla que me pasó la primera vez. Normalmente no me dejo tocar los pies porque me da muchas cosquillas, pues bien, esa primera vez de repente me doy cuenta que Susana lleva 10 minutos masajeandolos !!! Y yo tan tanquilo!!!.

    ResponderEliminar
  3. por favor........cuanta puta mentira!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he estado 4 veces, no me siento estafado y lo único que gano es que la espalda no me duele. Si te parece una mentira explica tu verdad..

    ResponderEliminar
  5. voy con cierta frecuencia, casi todas las semanas...

    no creo que sea casualidad, pues los dias que tengo sesion de masaje duermo infinitamente mejor: el masaje es fantastico para eliminar tensiones, relajarse....

    Me encanta la disponibilidad de Susana, horarios y duracion de la sesion; muy importante la capacidad de entender lo que necesitas en cada sesion a poco que le comentes tus dolencias.... para mi un 10

    Pablo

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, acabo de recibir un masaje de susana y estoy completamente satisfecho de como lo ha realizado, hay un ambiente familiar pues te sientes como en tu propia casa, estas relajado y tranquilo, sus manos hacen maravillas y a cualquier persona se lo recomiendo si quiere un masaje de verdad y no copias baratas como abundan tanto hoy en dia.

    ResponderEliminar
  7. Masaje profesional, serio y ajustado a lo que el cliente quiere. Puede combinar fases mas fuertes o mas relajantes. Yo estuve 2 horas y se pasaron volando, no me dormí pero casi.
    Una sugerencia para que sea perfecto, eché de menos alguna velita aromática.
    Gracias y hasta pronto

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre es Antonio y el día 11 recibí un masaje, fué muy profesional y se ve que susana se implica, no tiene prisa por finalizar y sales realmente relajado, repetiré

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo Fernando y estuve hace un par de meses creo yo,.... no se me ha olvidado el masaje, y la prueba es, que he vuelto aquí al blog para dejar constancia de lo bien que salí de aquel masaje. Sin duda, si puedo, repetiré.
    Me sentí como en casa, yo fuí tenso pero salí fortalecido de mente y alma, en la gloria... y relajado como nunca.
    Sin más que decir, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Había visto en Internet que era alguien con mucha experiencia y me decidí a ir. Me he dado un masaje hoy y ha sido excepcionalmente bueno. Emana buen trato, cordialidad, simpatía y confianza, y sus manos son excelentes.
    De lo mejor, repetiré.

    ResponderEliminar
  11. Experiencia mas que agradable, somos dos hermanas de 19 y 21 años, buscábamos por una parte deestresarnos y por otra quitarnos contracturas cervicales,no solo encontramos lo que buscábamos si no que pesamos contar con Susana el resto de veces que lo necesitemos.
    Encontramos esta página por casualidad en internet y lo recomendamos al cien por cien.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Ayer por la tarde fui a ver a Susana después de leer su blog con la intención de darme un buen masaje sobretodo para relajarme y disfrutar porque en mi caso se trataba no tanto de contracturas musculares o sobrecagas sino de un masaje para desconectar , bien dado por todo el cuerpo.
    En cuanto llegué Susana me recibió y desde el principio confirmé lo que había leído en el blog , es una persona que te hace sentir cómodo desde el principio. No dejó de preguntarme si me gustaba el masaje y he de decir que éste me gustó mucho en su totalidad. Es muy agradable la sensación de calor que dá la manta eléctrica y si bien es cierto que es una casa particular , las instalaciones dela camilla ( muy sólida y regulable ) , la manta eléctrica y el propio masaje son estupendos.El precio me pareció razonable para la hora y media larga de sesión de masaje y otra cosa que me gustó es la versatilidad de horarios y tipos de masajes que Susana propone.
    En definitiva creo que es muy recomendable para todo aquél o aquella que disfrute con un buen masaje y un buen rato de relajación.

    ResponderEliminar
  13. Mi nombre es Iván y ayer fué la primera vez que visité a Susana . Mi referencias eran su blog y la verdad no me defraudó. Tenía interés por darme un buen masaje , sobretodo relajante y disfrutar de hora y media larga de relax. Desde el principio confirmé lo que había leído en su blog , Susana te hace las cosas muy fáciles y agradables desde el principio con un trato natural y muy acogedor, preocupándose todo el rato de si te está agradando como ha planteado el masaje. En mi caso quedé muy satisfecho; la hora y media larga pasó muy rápido y si bien es cierto que es una casa particular , la camilla ( muy sólida y regulable ) , la manta eléctrica ( que es un placer ) y el propio masaje son estupendos. Otra cosa que me gustó fué la flexibilidad de horarios y tratamientos de Susana. Total , que me parece altamente recomendable para todos y todas aquellas que disfrutan con un buen masaje y un rato de relajación.

    ResponderEliminar
  14. Me llamo Alfonso, tengo 75 años y llevo 10 años asistiendo regularmente a los masajes de Susana. Debo decir que me siento estupendamente a pesar del mal estado de mis vértebras dorsales según las radiografías que me han hecho.También siento un gran bienestar en todo mi cuerpo, desde la nuca a los pies, bienestar debido sin duda a las manos de mi masajista.

    ResponderEliminar
  15. Hola. Me llamo Israel y quería dejar constancia del buen hacer y la sabiduría de Susana para los masajes. Intenta agradar todo lo posible y su técnica es fantástica. Totalmente recomendable para quien busque terapia y relajacion

    ResponderEliminar
  16. Increíble en trato y tecnica, Susana sabe tratarte como un rey durante el tiempo que dura la sesión. Buena camilla y mejores manos hacen del masaje un placer

    ResponderEliminar
  17. Inmejorable trato y profesionalidad. Repetiré.
    Alex.

    ResponderEliminar